¡Nueva victoria de Legal Steps en Vilafranca!

Este fin de semana pasado, se disputó en el pabellón de Vilafranca el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga regular infantil masculino. El encuentro arrancó con un equipo visitante con muchas ganas de competir y llevarse los 2 puntos para casa. El encuentro comenzó igualado, pero a partir del 3-5, los portolanos se pusieron manos a la obra y los locales no podían mantener el alto ritmo que puso el Legal Steps CV Pòrto, que consiguió un parcial de 1-12 para acabar el encuentro 6-25.

 

El segundo comenzó de diferente manera. Los locales conseguían jugar la pelota y con acciones muy buenas lograron ponerse 6-4 arriba. A partir de ese momento, el Legal Steps CV Pòrtol se pusieron a trabajar y a mediados de set mantenían la ventaja de 10-14 arriba. Ese fue el punto de inflexión del set, donde con un parcial de 7 puntos a favor de los nuestros gracias al saque, conseguimos llevarnos el segundo set 16-25.

 

Ya en el tercer set, Vilafranca lo intentó de todas las maneras, pero no conseguía atravesar la defensa del Pòrtol. Finalmente, el set terminó con un 6-25 final.

 

Partido muy bonito y vistoso, donde los espectadores pudieron disfrutar del juego y arrancar un fin de semana con energía. A seguir trabajando en todos los sentidos y a seguir creciendo.

 

¡Amunt Pòrtol!

 

Date

20 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018