¡Nueva victoria de nuestras cadetes de Cafeteria Avante!

Encuentro de la jornada número 11 de la liga en el campo del C.V. Alaró.

 

Partido de no mucha complicación, ya que era un equipo situado en la zona más baja de la tabla, aun así, había que jugarlo y poner en práctica todo lo entrenado durante la semana.

 

Después de un inicio de ser arrollador consiguiendo un 0:9 inicial, un gran trabajo en bloqueo y probando las distintas jugadas entrenadas a lo largo de la semana, se consiguió ganar el primer set de forma relativamente sencilla (cabe decir un bajón de concentración que nos llevó a estar tan solos 3 puntos por encima de nuestras contrincantes).

 

En el segundo set de avecinaba un juego muy similar, pocas opciones de puntuar para el contrincante y un buen trabajo nuestro en los saques nos dieron la oportunidad de dar minutos a las menos habituales para conseguir experiencia y ganar también el segundo set.

 

El tercer set fue bastante más sencillo, empezamos a cometer menos errores, haciendo así a las controlables que entraran, haciendo nuestro juego más cómodo para seguir realizando nuestras jugadas, para preparas los futuros partidos importantes que nos harán estar en lo más alto de la tabla.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

22 enero, 2018

Category

Gener