¡Nueva victoria del equipo Montero Telemática frente a su rival más directo por 1 a 3!

Este pasado viernes nos desplazábamos a la difícil pista de Sagrado Corazón. Pabellón donde pocos equipos conseguirán la victoria esta temporada, debido al ambiente creado por el público local no muy común en partidos de voleibol de categorías escolares.

 

Iniciábamos el primer set con una clara diferencia en el marcador y en el juego con buenas acciones de saque y ataque que forzaban los errores del equipo rival poco acostumbrado a enfrentarse a equipos con un juego más estructurado, y finalizando con un claro 13-25.

 

El segundo set nuestras jóvenes jugadoras cometieron más errores de lo habitual y con varias buenas acciones en el saque del rival permitimos que la afición local entrara en el partido y nos pusieran más nerviosas de lo habitual, con un 23-17 a favor del equipo local se vivió el mejor momento del partido y una gran remontada en el marcador y con un parcial de 1-9 conseguimos llevarnos el segundo set 24-26.

 

Después de un segundo set con tantas emociones hubo relajación y falta de concentración, lógica en jugadoras tan jóvenes finalizando 25-17 y así perdíamos el primer set de la temporada.

 

En el cuarto y último set desde el comienzo dejamos claro que no permitiríamos al conjunto local una posible remontada y con muy buenos saques y ataques de nuestras jugadoras conseguimos un claro 10-25 y finalizando con un 1-3 final en el marcador.

 

Damos la enhorabuena a la plantilla que sin realizar nuestro mejor partido sacamos una importante victoria y sabiendo manejar el ambiente negativo hacia nuestras jugadoras ejercido por el público local.

 

Próximo partido sábado 24 en nuestro pabellón recibiendo al C.V ARTA.

 

Club Voleibol Pòrtol.

Date

19 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018