¡Nuevo logo de nuestro equipo Green Frog Academy!

A principios de septiembre surgió la idea, en el equipo Infantil Masculino A (Green Frog Academy CV Pòrtol), de crear un logo personalizado que nos identificase como equipo y nos recordase en todo momento quienes somos y cuáles son nuestros objetivos esta temporada.

 

Lo primero que hicimos fue que los chicos eligiesen, cada uno de ellos, tres palabras que definiesen para ellos lo que es el Vóley. De aquí salieron muchas y muy significativas, tales como esfuerzo, amistad, lucha, deporte, competición, etc. Colocamos todas ellas en un folio y cada chico votó, sin tener en cuenta las que ellos habían elegido previamente, las tres que más le gustaban.

 

Las palabras elegidas por mayoría fueron: Compañerismo, Superación y Pasión.

 

A partir de aquí empezamos el proceso creativo del logo incluyendo las iniciales de estas tres palabras. Encargamos los bocetos iniciales a Víctor, nuestro segundo entrenador, que ahora está cursando Bachiller Artístico.

 

De nuevo nuestros chicos votaron entre los bocetos originales el que más les gustaba. Y ya sólo quedaba el último paso, adaptarlo para poder estamparlo en la camiseta de juego. Así se hizo siguiendo el espíritu del original y el resultado es el que podéis observar en la imagen (o incluso mejor disfrutar viendo como nuestros campeones hacen honor al mismo en cada uno de sus partidos).

 

Ha sido un proceso democrático muy enriquecedor y que nos ha unido más como equipo entorno a un logo y unas siglas que deben marcar nuestra actitud durante esta temporada, en la que nuestros objetivos deportivos pasan por revalidar el título de Campeones de Baleares y representar de la mejor forma posible a nuestra Comunidad en el Campeonato de España.

 

Agradecemos a los padres y madres su apoyo en la elaboración del logo, así como su ayuda en el día a día, creando el buen ambiente que se disfruta en este equipo y que se ve reflejado en la actitud de estos chicos.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

28 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre