Partidazo de Motorisa frente al Ibiza

Éste pasado domingo pudimos disfrutar de un auténtico partidazo en el pabellón de Blanquerna. Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera Balear Masculina, que enfrentaba al Motorisa CV Pòrtol ante el CV Eivissa, que se encontraba invicto durante esta temporada.

 

Desde un primer momento ya se veía venir que iba a ser un partido bastante largo, ya que ninguno conseguía mantener su saque más de dos puntos. El partido se consiguió romper por momentos, pero siempre en los instantes finales. No nos sentíamos cómodos dentro del campo, ya que unos desajustes en bloqueo hacían que la defensa no estuviese bien posicionada y, sumándole los muchos errores que se cometieron en los primeros compases del partido, y al gran trabajo en defensa del equipo ibicenco, se vivió un auténtico partidazo. Los parciales 25-22/23-25/19-25/25-23/15-12 lo demuestran.

 

Ya en el quinto y decisivo set Ibiza tomó la iniciativa yéndose con ventaja de 6-8 al cambio y, la consiguió ampliar hasta colocarse 6-10. Fue en ese momento cuando el CV Pòrtol tiró de oficio y consiguió un parcial de 9-2, para acabar llevándose el partido.

 

Nos mantenemos en la zona de arriba en la tabla tan sólo perdiendo un encuentro por 3-2. Ésta semana nos toca visitar al Rawcoco CV Pòrtol, lo que se avecina una gran fiesta portolana el domingo a las 12 de la mañana en Blanquerna.¡¡ Os esperamos a todos/as!!

 

Amunt Pòrtol!!!

 

Date

26 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019