¡Partidazo de nuestra infantiles Montero Telematica para cerrar la liga regular!

Este pasado sábado disputábamos la última jornada de liga ante el segundo clasificado el C.V Sóller, equipo que no conocía la derrota en toda la segunda vuelta.

 

Nuestras jóvenes jugadoras empezaron el partido con mucha seguridad en el saque y con una línea de bloqueo muy efectiva causando una clara ventaja en el marcador el cual nuestro rival se vio desbordado en todo momento en el transcurso de todo el set, finalizando en un claro 25-12.

 

En el segundo set iniciábamos con el saque de nuestro rival a su favor y con varios aciertos y errores nuestros y nos situamos en un preocupante 0 a 8 en nuestra contra y después de un tiempo muerto y una buena acción en ataque nuestras jóvenes jugadoras empezaron a desarrollar el mismo juego efectivo del primer set anotando un parcial de 25-4, del cual nuestro rival ya no se sobrepuso, finalizando el set en un claro 25-12.

 

Disputamos el tercer set ante un rival que, bajo los brazos ante la clara diferencia en el marcador de los dos sets anteriores, y finalizamos el tercer y último set con un 25-14.

  

Destacar que todas nuestras jugadoras pudieron participar en el partido realizando una buena actuación en el tiempo que estuvieron en la pista.

 
 
Después de disputar la última jornada nuestro equipo consigue finalizar en primera posición en el grupo I de categoría infantil, hecho que tiene un gran mérito al ser una categoría con más de 50 equipos en toda Mallorca.

  

Dar la enhorabuena a todas las jugadoras y familias por el gran esfuerzo que están realizando esta temporada y esperando con mucha ilusión el próximo campeonato de Mallorca.

 

Club Voleibol Pòrtol

  

Date

3 abril, 2019

Category

Marzo 2019