¡Partidazo de nuestras chicas Can Pep Carns i Delicies!

¡GRAN PARTIDO DEL CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL!

 

Este sábado, 28 de noviembre, nuestro equipo, Can Pep Carns i Delicies CV Portol, se enfrentará al CV CIDE en la 7ª Jornada de Liga.

 

Empezaba el 1er Set con las portolanas despistadas en recepción lo que permitía jugar a placer al CIDE, 2-7, nos obligaba a pedir tiempo muerto, una arenga y unos pequeños cambios y se empezó a funcionar en el juego consiguiendo igualar al final de set la contienda 23-23, puntos de set para ambos equipos, pero un mejor acierto en el saque de las portolanas nos daba el 1er SET. 27-25.

 

El 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer hasta que una racha de saques del equipo Portolà hacia que no pudiesen recibir cómodas el equipo contrario y nos hacía coger una renta de 3 puntos de puntos que a la postre sería definitivo. Final 25-21.

 

En el 3er Set el Can Pep Carns i Delicies CV Portol salió muy concentrado y sin dar opción al equipo de visitante a realizar su juego, buenas recepciones que nos permitían construir el K1 y acabar punto, rachas de saque que no permitían al equipo colegial atacar con comodidad y a nosotros nos permitía distanciarnos en el marcador. Finalizábamos el set 25-15.

 

Muy buen partido y muy buena actitud del CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL.

 

¡¡¡Buen Trabajo Chicas!!!

 

¡¡¡Enhorabuena al CV CIDE por su buen juego y actitud!!!

 

¡¡¡Próximo Partido el 5 de diciembre en casa del líder Son Ferrer!!!

 

Date

2 diciembre, 2020

Category

Novembre/Desembre 2020