¡Partidazo de nuestros chicos de 1ª Balear Motorisa!

Jornada 14 en Primera Balear Masculino y los nuestros se desplazan a Artà para conseguir el punto que les clasifique matemáticamente entre los 4 primeros y ganarse el derecho a jugar la fase final de Baleares.

 

En el primer set, como viene siendo habitual, Pòrtol salió a por todas, muy concentrado y con la recepción muy bien lo que permitía construir ataque perfectamente. Pronto marcaron las distancias en el marcador llegando a un 5-13. A partir de ahí, gestión del K1 y set para Motorisa por 18-25.

 

En el segundo todo siguió igual, buen juego de los nuestros que disfrutaban lo que hacían y un Artà luchador pero que no podía con la dureza del ataque de Pòrtol y no creaban demasiados problemas a la defensa. Nuevamente parcial para los nuestros con idéntico marcador 18-25.

 

El tercero comenzó con un Artà con ganas de alargar el partido, mostrando su mejor versión y demostrando que podían plantar cara a un MOTIRISA CV PORTOL que ya tenía el punto necesario para la clasificación de la fase final. Pòrtol bajó un poco el ritmo y el rival se aprovechó para meter ventaja llegando a un 19-14 que hacía parecer que habría 4º set. Nuestros chicos sacaron orgullo y decidieron que no iban a ceder este parcial, a base de pundonor y un juego fantástico tanto en recepción como en defensa, se remontó la situación para acabar ganando el set por 23-25.

 

Partidazo de los dos equipos donde los locales dieron todo lo que tenían y los de MOTIRISA CV PORTOL volvieron a demostrar que están a un nivel muy alto.

 

Próxima jornada descanso, así que hasta el 10/02 en Sóller contra el líder, CV Sóller.

 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

29 enero, 2018

Category

Gener