¡Partidazo de nuestros chicos de Motorisa contra Sóller!

Comienza la liga para los chicos de Primera Balear y lo hace con el mejor partido que se puede ver en Blanquerna: Mororisa CV Pórtol – CV Sóller.

 

Un Sóller reforzado y con la intención de dar el salto a nacional no quiere dejar nada al azar y así inicia el partido con su equipo fuerte, con varios jugadores que entrenan habitualmente con Urbia-Palma como son Xiscu Mas, Alex Llopart, Vinci Gralan o Joan Lladó. El primer set hacía presagiar un partido largo e intenso, los puntos iban cayendo de un lado y del otro para llegar a un final apretado donde los nuestros siempre fueron un punto arriba con tres bolas de set hasta conseguir ganarlo por 27-25 en 30 minutos, sencillamente un juego ESPECTACULAR.

 

El segundo set fue por el mismo camino, aunque esta vez el que llegaba a los últimos puntos con ventaja era Sóller que necesito de 8 puntos de set para adjudicárselo por 29-31, otro set de 40 minutos, impresionante y emocionante.

 

En el tercero, el cansancio pasaba factura a los nuestros y a pesar de entregarse a tope no se podía seguir el ritmo de los sets anteriores. Sóller iba cogiendo pequeñas ventajas y los nuestros no tenían reacción eficiente con lo se cedió el juego por 18-25.

 

En el cuarto Pòrtol intentó dar la campanada y compitió el set hasta el 14-13 pero en ese punto, una pájara en recepción de 6 puntos, nos deja fuera de poder provocar el primer tie-break de la temporada perdiendo el set 21-25 y el partido 1-3.

 

Partido durísimo y muy disputado que se prolongó por más de 130 minutos y, a pesar de la dura derrota, tanto jugadores como afición han disfrutado de un gran espectáculo, enhorabuena al equipo de Sóller y un aplauso fortísimo a Motorisa CV Pòrtol y su afición, que se ha volcado con el equipo. Esperamos ver el pabellón así muchos domingos.

 

¡¡¡¡BRAVO CHICOS, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!!!

Date

11 octubre, 2018

Category

Octubre 2018