Partidazo del Automóviles Coll frente al Muro

Partidazo vivido el pasado viernes en el Pabellón Municipal de Muro. Los jóvenes del Club Voleibol Pòrtol, Automóviles Coll, consiguió una meritoria victoria ante el equipo local. Veníamos con la moral bien alta tras conseguir la victoria la jornada pasada por 3-0 a Sóller.

 

Durante esta semana hemos estado trabajando y corrigiendo errores que teníamos en la pista a la hora de afrontar los partidos. El tema principal a trabajar era el saque, donde ha sido nuestra bestia negra durante estos últimos partidos. Pues durante el partido ante Muro conseguimos rebajar el porcentaje de error en los saques y eso ayudó mucho al transcurso del juego y a la moral de los jugadores, ya que era un subidón para nosotros realizar saques directos o simplemente conseguir pasar la pelota por encima de la red de mano alta, cometiendo el mínimo de errores posibles tras corregir la técnica.

 

Comenzamos 2 sets arriba en el encuentro, jugando a nuestro juego y muy bien plantados en el terreno de juego, siempre yendo por encima en el marcador y sintiéndonos cómodos en la pista. Ya en el tercer set aparecieron los nervios y la presión de estar 2-0 arriba en el marcador y se notó. Comenzamos el set 16-0 abajo. Realizamos unos pequeños ajustes, cogimos aire y nos pusimos manos a la obra. Para nada se tiró la toalla e intentamos llevarnos el set, y con lo que conllevaba el encuentro. Llegamos a colocarnos 21-19, tras un parcial de 5-19 en el set.

 

Finalmente nos fuimos al Tie Break, el primero de muchos jugadores en este equipo. Quitando la presión y pudiendo disfrutar el partidazo, nos fuimos 8-7 al cambio, donde con un parcial de 5-1 nos plantamos 13-8 con saque a favor. Los nervios aparecieron y se colocó un marcador de 14-14. Finalmente, con una defensa trabajada y dos acciones de remate conseguimos cerrar el 14-16 final y llevarnos la segunda victoria de la temporada.

 

Partidazo de todos los jugadores. Muchísimas ganas e ilusión para afrontar el próximo encuentro el fin de semana que viene. Os esperamos a todos el próximo sábado 23 a las 10.00h en Blanquerna ante el CV Manacor.

 

¡¡A seguir trabajando duro y AMUNT PÒRTOL!!

 

Date

18 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019