Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /customers/6/d/0/clubvoleibolportol.com/httpd.www/wp-config.php on line 98 ¡PARTIDAZO DEL VIATJES RUTA 47 JUVENIL PESE A LA DERROTA! | Club Voleibol Pòrtol

¡PARTIDAZO DEL VIATJES RUTA 47 JUVENIL PESE A LA DERROTA!

VIATJES RUTA 47 JUVENIL MASC. – 2 CVS MALLORCA GOLD SOLLER JUV. – 3

 

Menudo partido se vivió este martes en Son Angelats contra el Sóller Juvenil, un partido que se podía haber decantado para cualquier lado, ya que tuvo gran intensidad, alternativas continuas en el marcador y que finalmente se lo llevó el equipo local en el último set con un gran acierto en saque.

 

Empezaba el partido con una intensidad en defensa y ataque brutal. Con alternativas continuas por parte de los dos equipos, los nuestros estaban muy ordenados en todas las facetas del juego y al Sóller le costaba finalizar el punto rápido, ya que la recepción no les llegaba con comodidad, lo que significó que pudiésemos contraatacar en los momentos calientes del set y llevarnos el gato al agua, 21-25.

 

El Segundo set fue más de lo mismo, aunque nosotros tuvimos una serie de fallos seguidos en los que el Sóller lo aprovechó y nos puso el 25-18.

 

Llegaba el tercero y queríamos dejar claro que veníamos a por el partido, ¡menudo set de infarto! La buena recepción de nuestro equipo nos permitía construir un buen ataque, ellos defendían, contraatacaban, nuestra DEFENSA subía la bola… Durante todo el set fue un tira y afloja continuo que finalmente se decantó de nuestro lado gracias a nuestra actitud dentro del campo. ¡MUY BUENA DEFENSA! 25-27 de parciales en el 3r set.

 

El cuarto sería un calco del tercero, pero con resultado final para el Sóller 25-22.

 

Llegaba el último y definitivo el Viatges Ruta 47 Pòrtol quería ganar este partido y lo demostraron durante todo el encuentro, pero el Sóller estuvo más acertado en saque lo que provocó que no pudiésemos atacar con comodidad y se fueron en el marcador, finalmente 15-6, pero rascamos un punto en una cancha muy complicada y contra un gran equipo.

 

Destacar la evolución COMPETITIVA del equipo que no le perdió la cara al partido en ningún momento. También AGRADECER al público, que se desplazó a Son Angelats, su apoyo incondicional durante todo el encuentro tanto si íbamos perdiendo como ganando.

 

¡A seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol