¡PARTIDAZO EN NA CAPALLERA CONTRA EL MANACOR JUVENIL!

Este sábado nos desplazábamos a Manacor a jugarnos unos puntos muy importantes contra su equipo juvenil, un equipo muy combativo y bien trabajado. Fue un partido muy intenso y bonito con posibilidades de ambos equipos.

 

Empezaba el primer set con dominio portolà en casi todos los aspectos buen saque que nos daban opciones a buenos free, buena recepción lo que nos permitía tener una buena selección de ataque en el que también estuvimos acertados y una buena defensa lo que nos dio en set tranquilo, 17-25.

 

Ahora empezaría lo bueno…en el 2o set el Manacor empezó a ser el equipo al que nos enfrentamos en la 1a vuelta apretando con su saque, levantando muchas bolas en defensa y complicándonos nuestro juego, nosotros seguíamos trabajando bien y ellos también llegamos empatados a 20, luego a 24, se nos ponían por delante 25-24 y ahí es donde se está viendo el trabajo de todo el año con nuestro equipo, tocaba competir y no perder la cara al partido y nuestros chicos lo consiguieron, le dieron la vuelta al marcador 25-27. ¡Un GRANDISIMO SET!

 

Empezaba el 3o y seguíamos con la misma intensidad de partido, el Manacor no se rendía y seguía luchando y nosotros también seguíamos compitiendo cada punto y, como el set anterior, llegábamos con las espadas en todo lo alto 23-23, Manacor tuvo punto de set 23-24 pero un ataque nos permitió empatar a 24 y ya no se nos escaparía dos grandes defensas y bloqueos nos dieron la victoria final 24-26.

 

Gran Partido de nuestros juveniles donde mostraron una actitud de competitividad extraordinaria, aunque, como siempre digo, hay que seguir trabajando.

 

¡Enhorabuena al CV Manacor, un equipo muy difícil de batir!

 

¡Muchas gracias al público que se desplazó a Manacor que nos alentaron en los momentos complicados!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

20 febrero, 2018

Category

Febrer