Partido amistoso de Green Frogy Academy CVPòrtol

Después de casi un mes de duro entrenamiento, nuestros infantiles (Green Frog Academy CV Pòrtol) han disputado este sábado (30 de setiembre) su primer partido de pretemporada ante el equipo cadete del CV Muro.

 

En el inicio del partido, tras varios meses sin competir, nuestros chicos pareció como si estuviésemos a final de temporada, pocos errores y buen juego en general. Por el contrario, nuestros rivales parecía que no estaban en el partido y sus errores eran continuos. De esta forma conseguimos el primer set por 25-13.

 

Ya sabemos cómo es este deporte y lo que ha pasado en un set muchas veces cambia la siguiente. Y así fue en esta ocasión. Nuestros rivales ajustaron su juego y sus ataques empezaron a ser efectivos. Si a esto unimos que nuestros chicos empezaron a cometer  muchos errores de coordinación y recepción el resultado fue otro bien distinto al primer set. El CV Muro pronto cogió ventajas superiores a 10 puntos. Tras un tiempo muerto para tranquilizar y centrar a nuestros chicos, nuestro juego volvió a ser más fluido y poco a poco fuimos remontando la desventaja para llegar a un final de set ajustado (24-24) donde la experiencia de nuestros rivales se impuso y el set cayó de su lado.

 

En los dos siguientes sets nuestro juego volvió a centrarse e incluso con muchos cambios, dando entrada a los más peques, conseguimos ganarlos ambos con solvencia. Resultado final 3-1 ante un equipo de categoría superior que demuestra que nuestros infantiles pueden darnos muchas alegrías esta temporada.

 

Un buen estreno donde pudimos probar algunas de las novedades de juego que este año estamos implantando, con sus desajustes y errores normales que iremos mejorando seguro.

 

Agradecer como siempre el apoyo recibido de nuestra afición.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

2 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre