¡Partido de infarto el de nuestras chicas de Can Pep frente a Cide!

Victoria difícil del equipo portolà ante el tercer clasificado, el CV Cide. Después de la inesperada derrota la pasada jornada, nuestras chicas de Can Pep se enfrentaban ante uno de los mejores equipos de la temporada. Encima jugando en su casa, con la dificultad de que el partido de ida acabo con un 3-2 para el Pòrtol.

 

El partido empezó con nuestro conjunto muy enchufado, obteniendo rápidamente una ventaja, que hizo que se jugase el set con cierta comodidad. Con un 9-17 en el marcador parecía que todo estaba controlado, el set finalmente acabo con un claro 18-25. Empezó el segundo set y tras un inicio igualado, el equipo del Cide se despegó en el marcador consiguiendo una ventaja de 24-17 que acabó finalmente con un 25-23 para el Cide. Unos buenos saques de la colocadora Tania hicieron que la ventaja en el marcador poco a poco se redujese, pero el equipo despertó demasiado tarde.

 

Con empate en el marcador, el equipo del Cide volvió a mostrar su mejor juego y con grandes saques, puso las cosas muy difíciles al equipo portolà. El set estuvo muy igualado hasta el 21-20 donde en el que el Pòrtol sucumbió y el Cide acabo ganando por un claro 25-22. El juego del Pòrtol tenía demasiadas lagunas, todas las ventajas que se conseguían se perdían en pocos segundos. Fue entonces cuando se dio entrada a nuestra joven colocadora Julia, que hizo uno de sus mejores encuentros. Empezó el 4 set, y como todos los demás, fue otro set muy igualado, hasta el 20-20 en el que la jugadora Angie consiguió en su rotación ponerse con un claro 20-24 en el marcador, pero unas buenas acciones del Cide pusieron nuevamente el miedo en el cuerpo. Tras un 23-24 en el marcador, una finta de nuestra joven colocadora Julia, puso el definitivo 23-25 en el marcador y el partido se empató a dos sets. 

 

Arranco el 5º set, con un Pòrtol muy serio y sabiendo lo que se jugaba. El equipo salió muy disciplinado y agresivo, poniéndose rápidamente con un claro 0-4 y posteriormente con un 3-9 en el marcador. Por otro lado, las chicas de Cide con tanta desventaja se hundieron anímicamente y el set acabo con un 10-15 para el equipo portolà.

 

Nuestras chicas una vez más consiguieron una nueva victoria en un campo muy difícil. Destacar la gran actuación de ambos equipos y sobre todo animar al equipo de Pòrtol a conseguir sus objetivos. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

15 marzo, 2018

Category

Març