¡Partido de infarto el de nuestras infantiles! Victoria por 2-3

El pasado viernes nuestras Infantiles disputaban su primer partido en el grupo 1 de la categoría infantil donde se encuentran los mejores equipos de la categoría.

 

Nos desplazábamos a la difícil pista del C.V Manacor uno de los clubs más importantes de la isla y donde se pudo presenciar el partido más emocionante de la jornada con un total de 5 sets donde por suerte la victoria cayó a favor de nuestras jugadoras.

 

Con unos parciales de 17-25/12-25/25-17/27-25/14-16 un marcador que refleja claramente lo vivido en el partido, momentos de buen juego de nuestras jugadoras combinado con momentos de nervios lógicos en jugadoras tan jóvenes. Cabe destacar la buena actitud mostrada en momentos del partido con una gran presión en el marcador donde se pudo remontar un 14-11 en el último set y así conseguir la victoria en un agónico 14-16 final.

 

Dar la enhorabuena al grupo de jugadoras y a la gran afición desplazada hasta Manacor que no paró de animar en todo momento a un grupo que este año nos dará grandes momentos de vóley como nos dio el año pasado.

 

Nuestras chicas se volverán a citar el próximo sábado contra el equipo AD La Salle PI en el polideportivo Blanquerna a las 10:30h.

 

¡Buen trabajo chicas!

 

Club Voleibol Pòrtol.

Date

16 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre