¡PARTIDO DE INFARTO EN IBIZA CON DESENLACE FELIZ PARA LOS JUVENILES FORN I PASTISSERIA GARAU!

Este Domingo se jugó el partido aplazado de la jornada 5 que nos enfrentaba al equipo ibicenco Senior Ushuaia Ibiza Vóley, no había puntos en juego, los equipos juveniles no puntúan contra equipos Senior en 1ª Balear, pero sí se jugaba el amor propio y menudo partido.

 

1er Set el equipo portolà empezaba con un parcial de 0-4 pero pronto los ibicencos impusieron su ritmo y nos adelantábamos en el marcador 9-6, aunque un arreón de los juveniles igualaba el set a 12, a partir de ahí el equipo ibicenco aprovecho nuestra falta en acierto en recepción y ataque y se distanciaban en el marcador acabando con un severo 25-17.

 

En el 2º set la maquinaria Juvenil empezó a funcionar, al contrario del 1º fue el Ibiza quien iniciaba con un parcial de 4-1, a partir de ahí los juveniles del PASTISSERIA GARAU CV Pòrtol empezó a imponerse en el juego, buenas recepciones que nos daban opción a un buen ataque, buenas defensas que nos permitían seguir puntuando. Finalmente 18-25.

  

El 3er set siguió con la misma tónica hasta que el equipo juvenil cortocircuitó…Parcial 16-24, sólo había que meter UN PUNTO pues no había manera de meterlo, fallos continuos de recepción, remates fuera, brazo encogido…y una serie de despropósitos que nos obligaban a pedir los dos tiempos muertos…. 23-24….y POR FIN!!!!! Pudimos meter el ansiado punto…Final 23-25.

 

El 4º Set empezó con ventaja para los portolans, pero pronto fue reducida y sobrepasada, no entrábamos en ritmo y los ibicencos lo aprovecharon distanciándose en el marcador hasta el 25-20 Final.


 

2 sets a 2 y empezaba el último y definitivo set que fue de infarto. Estaba todo igualado tanto en juego como en puntos con una ligera ventaja para los juveniles al cambio de campo de 6-8, los demás puntos fueron un toma y daca hasta llegar al 13-14, puntos de partido para los portolans que no aprovechaban, puntos de partido para el Ibiza hasta llegar al 17-17…. y por fin 2 puntos que nos daban la victoria!

 

¡¡¡FINAL 2- 3 PARA EL CV PORTOL JUVENIL PASTISSERIA GARAU!!!

 

Un partido en el que nuestros jóvenes jugadores demostraron carácter y competitividad, no le perdieron la cara al partido en ningún momento con muchos momentos de buen juego. ¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!

 

¡¡¡Enhorabuena al Ushuaia Vóley Ibiza por su gran partido!!!

 

¡¡¡Y MENCIÓN ESPECIAL A NUESTRA AFICIÓN QUE NI EN IBIZA NOS DEJARON SOLOS!!! MUUUCHAS GRACIAS!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

6 febrero, 2019

Category

Febrer 2019