PARTIDO EMOCIONANTE Y BUENA VICTORIA DE LOS JUVENILES PASTISSERIA GARAU

Este Domingo se celebraba el 4º partido de la temporada contra un rival que nos puso las cosas muy difíciles, el CV Rafal Vell.

 

Empezaba el partido con igualdad en el marcador, tanto un equipo como otro no dejaba puntuar con facilidad, el equipo juvenil se distanciaba dos puntos, pero el CV Rafal lo recuperaba. Había buenos ataques y buenas defensas en ambos equipos hasta llegar al 21-20 donde unos errores condenaron al equipo juvenil 22-25 final del 1er set.

 

En el 2º, y con cambios en el Pastisseria GARAU Juvenil, empezábamos con un 5-0 a favor, el CV Rafal no podía contrarrestar los ataques del equipo juvenil, los portolans estaban jugando un set muy serio en todas las facetas del juego, con un ritmo de juego muy constante y no dejando jugar al rival, de ahí el resultado amplio que parecía que se podría repetir en los siguientes sets…nada más lejos de la realidad. Final del 2º 25-14.

 

El 3º fue un calco del 1º con la salvedad que el ritmo lo imponía el equipo contrario que se repuso del varapalo del 2º set, dos fases tontas del equipo juvenil durante el set nos condenaron a perderlo 20-25.

 

Con las cosas que se complicaban para el equipo portolà se inició el 4º set en el que el cambio de actitud de los juveniles fue determinante, empezamos a jugar como sabemos, con seriedad y contundencia, el Rafal no podía contrarrestar nuestros ataques y nuestros frees, se acabó el set con un resultado parecido al 2º, 25-17.

 

Iniciábamos el Set definitivo con la incertidumbre de qué equipo Juvenil saldría, el del 1º y 3º o el del 2º y 4º, siguieron con la misma tónica del último set, serios en el juego y con un nivel constante, lo que dio pie a llevarnos el set y el partido. 15-11 Final.

 

Buen Partido del Equipo Pastisseria GARAU Juvenil, con luces y sombras que hay que ir mejorando.

 

¡Enhorabuena al CV Rafal Vell, gran contrincante!

 

¡¡¡Gracias a la afición!!!! Que en ningún momento dejó de animar.

 

CV Pórtol.

Date

30 octubre, 2018

Category

Octubre 2018