¡Pastisseria Garau lo da todo delante un solido CV Manacor!

PESE A LA DERROTA, BUEN PARTIDO DE LOS JUVENILES.

 

El pasado sábado se disputó en Na Capellera el primer partido de liga del equipo juvenil masculino. Fue un partido, en muchos momentos, muy intenso y competitivo.En el 1er Set iniciamos con un parcial de 0-4 que parecía que encarrilábamos el set, nada más lejos de la realidad, el Manacor se puso pronto el mono de trabajo en defensa y levantaba muchas bolas lo que daba opción de contraataque, llegábamos al final 22-20 con las espadas en alto hasta un igualado 24-24 que finalmente se decantó a favor de Manacor 26-24, gran set que se decidió por pequeños detalles.

 

En el 2o Set Pòrtol imprimió un ritmo, desde el principio, más alto a su juego con buenos ataques y bloqueos y buena distribución de juego lo que nos permitió ir siempre por delante en el marcador y aunque Manacor seguía defendiendo muy bien tenían menos opciones de contraataque. Finalmente 22-25 para Pòrtol.

 

En el 3er Set empezó muy igualado con alternativas en el marcador hasta el punto 14 que tuvimos una serie de fallos en recepción y ataque lo que supuso una diferencia de 3 puntos que se mantendría hasta el final de set. 25-22.

 

El 4º set fue más de lo mismo, intensidad, aunque con muchos altibajos, nosotros fuimos todo el rato a remolque, aunque en un último arreon pusimos el marcador 23-23, finalmente dos detalles de juego nos impidieron jugar el 5o set. Finalmente 25-23. Victoria para Manacor 3-1.

 

Partido en el que realizamos muchas rotaciones para dar minutos y puntos a todos y ver cómo estamos para esta competición de 1ª Balear. Buenas sensaciones en actitud y muchas fases de juego, mucha mejora en controlar los altibajos.

 

¡¡¡Muchas gracias a la gran afición que se desplazó a Manacor y no pararon de animar a nuestro equipo!!! ¡Sois muy grandes!

 

Enhorabuena al CV Manacor por la victoria.

 

CV.Portol

 

Date

9 octubre, 2018

Category

Octubre 2018