¡Pizzeria SaTrigo debuta contra un fuerte Son Ferrer!

Pese a la derrota, Las Infantiles no se lo pusieron fácil al equipo visitante. El equipo infantil de la Pizzaria SaTrigo se estrenó con derrota en la primera jornada de la liga, tras luchar de manera dinámica contra Ocenas Beach Club Son Ferrer (0-3). Fue un partido con muchas jugadas en el cual ambos equipos mostraban …

 

En el 1r Set iniciamos con muchos nervios para nuestras jugadoras, debido a que era el primer partido oficial que jugaban. Pese a eso encarrilamos el set con saques seguros al centro del campo contrario. Gracias a su veteranía y a su juego coordinado Son Ferrer consiguió su ganar el primer set con un 15-25.

 

En el 2n Set, las jugadoras se dejaron los nervios fuera y empezaron a practicar todos los movimientos practicados en la pre-temporada. Las jugadoras hablaban entre ellas y aseguraban bastantes balones. Pese eso, gracias a una ronda de saques que tubo Son Ferrer se volvió alzar con la vitoria del segundo set con un 18-25.

 

Las chicas sabían que aún quedaba una oportunidad, si ganaban el 3r set. Entramos con todo, tuvimos una ronda de saque muy buena que nos permitió ir por delante en todo momento. Gracias a las indicaciones del equipo técnico las jugadoras pudieron realizar más puntos, pero Son Ferrer nos pisaba los talones, hasta que llegamos a un 15-16, donde tuvieron una ronda de saques contundentes. Las chicas no se rendían, seguían luchando, pero los nervios con ver la victoria tan cerca nos dieron una mala pasada, cediéndole el tercer set a Son Ferrer con un 18-25.

 

Pese a la primera derrota de nuestras pequeñas jugadoras, el equipo técnico está muy orgulloso de su primer debut, ya que fue un juego bastante ordenador y con mucha continuidad, teniendo en cuenta que el equipo ha empezado trabajar de manera conjunta desde hace solo un mes y medio. Para las próximas jornadas sabes cuales son los puntos débiles de nuestras jugadoras para trabajarlos en los entrenos.

 

¡Arriba PÒRTOL!

 

Date

16 octubre, 2018

Category

Octubre 2018