Pizzeria Satrigo no logra superar al CV Alcúdia

Esta semana nuestras jugadoras de Pizzería SaTrigo, disputaban el último partido de la primera vuelta, esta vez con un equipo con una buena base, CV Alcudia.

 

Empezaba el primer set, un poco diferente a lo habitual, nuestras jugadoras dudaban mucho de los balones y no conseguíamos mantener un buen saque. Con nuestro juego en contra, Alcudia se alzaba en el set con un juego coordinado. Acabamos el set con un 18-25.

 

El 2n set volvimos a la carga, para intentar remontar el partido. Alcudia siguió su línea con buenos remates y bastantes cintas que nuestras jugadoras no llegaban salvar. Igualmente, Pizzería SaTrigo no se lo puso fácil a su rival, pero Alcudia se llevó el set con un 17-25.

 

Tercer set, pero para nuestras infantiles eran el primer set, el momento para dar la vuelta al partido. Entramos con una gran ventaja de saques que nos permitió ponernos 10 puntos por delante de Alcudia, esto juntamente a nuestros remates conseguimos hacer daño a nuestro rival. Alcudia no se iba a debilitar tan fácilmente, y jugó muchísimos con las cintas haciendo que fuéramos muy igualado durante este set. Nuestras jugadoras mantuvieron los nervios de lado y conseguimos hacernos con el 3r set con un 25-21.

 

El 4r set empezaba muy complicado para nuestras jugadoras, ya que nos confiamos demasiado rápido de nuestra victoria. Esto se observó con fallos en las rotaciones y en la incapacidad de mantener un juego ordenado. Así pues, Alcudia se hizo con su último set con un 15-25.

 

Hemos terminado la primera vuelta en la 6ª posición, una posición muy buena que mostrar todo el trabajo que hemos hecho durante estos meses, no solo es importante el lugar sino la forma en que hemos llegado, ya que a todos los equipos rivales conseguimos hacerles un set o más. Falta mucho trabajo de concentración y de superación.

 

Gracias a los padres por los gritos de apoyo y mandamos muchos ánimos a las niñas lesionadas y enfermas de esta jornada.

 

Amunt Pòrtol!!

 

Date

18 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018