¡Primer partido de temporada de nuestros chicos en 1ª Balear!

Empieza la temporada 17/18 para los chicos de 1ª con buen juego, pero mal resultado. El sábado nuestro equipo se desplazó a Ibiza para jugar contra un CV Ibiza Ushuaia muy sólido en defensa y un muy buen ataque.

 

El primer set empezaba igualado, aunque con los nuestros siempre por delante y los ibicencos a remolque, llegados a los puntos calientes, el marcador estaba 23-21 y pintaba mal pero una gran racha de saque nos dio la oportunidad de remontar el set para acabarlo 23 – 25.

 

El segundo, exactamente igual que el primero, alternancia en el marcador hasta llegar a un    21 -23 esta vez a favor de Pórtol. Los nuestros aguantaron la presión y se hicieron también con el segundo set por el mismo marcador 23 – 25.

 

En el tercero los ibicencos empezaron con un cambio táctico que sorprendió a los nuestros y a pesar de los cambios e intentar varias alternativas tácticas no hubo manera de acercarse en el marcador en ningún momento para acabar con un 25 -20.

 

El cuarto siguió por los mismos derroteros y los portolans, además, empezaban a notar el cansancio. Set para Ibiza por 25 – 21.

 

El time break empezaba bien mandaba Pórtol, hasta que una torcedura de tobillo de nuestro central  Melquiades   hizo que los nuestros se fueran del partido por unos minutos y eso contra equipos como Ibiza se paga, set y partido para los locales 15 – 10 y un 3-2 más que esperanzador para nuestro equipo.

 

A pesar de la derrota, el equipo ha estado a un muy buen nivel y ha conseguido rascar un puntito de un campo muy muy difícil. Seguiremos trabajando para lograr el objetivo de estar entre los mejores.

 

Amunt Pórtol!!!

Date

4 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre