¡Primera victoria de Automóviles Frau contra el CV Bunyola!

Debut en casa del equipo de la 1ª Balear Masculino, que recibía a un reforzado CV Bunyola. Ambos equipos empezaron perdiendo la semana anterior y querían dar una buena imagen y ganar confianza.

 

Desde el inicio, se pudo apreciar que los dos equipos optaban por el ataque potente más que por la defensa. Los primeros puntos fueron para los receptores que finalizaban sus jugadas con duros remates. Bunyola rompió la igualdad a mediados de set y se fue en el marcador, los de Pòrtol no conseguían parar a sus rivales, todo hacía pensar que los visitantes se harían con el primer parcial, el marcador 17-23 lo presagiaba. Una racha de saques de nuestro central Maikel nos llevó a un increíble 24-23 para finalizar la primera manga 26-24 para los nuestros.

 

En el segundo set, FRAU AUTOMOVILES CV PÒRTOL siguió con el mismo ritmo, la recepción funcionaba y el ataque era contundente, los visitantes fueron cediendo poco a poco sin dar signos de poder seguir el ritmo impuesto por los nuestros. 25-21 para Pòrtol.

 

El tercer set fue igual que el segundo, el saque visitante no hacía daño y los nuestros dominaban tanto el ataque como la defensa, minutos para todos los jugadores que mantuvieron el ritmo y la intensidad para llevarse el set y el partido, 25-20 y un 3-0 que nos hace ganar en confianza.

 

¡¡¡Próximo partido en Ibiza, el domingo día 1 de noviembre, contra CV Eivissa. AMUNT PÒRTOL!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

28 octubre, 2020

Category

Setembre/Octubre2020