¡Primera victoria del Rigo Mallorca en la liga!

Primer partido de liga en el que nos poníamos a prueba nosotras mismas para ver nuestro nivel de competición real después de varios amistosos de mucha calidad y una pretemporada larga pero efectiva.

 

Teníamos delante a un equipo con bastante nivel, pero poco congeniado. Tras un inicio de set muy ajustado, donde se jugaba prácticamente al cambio de saque, el equipo rival se presentó al saque con su mejor jugadora, haciéndonos varios puntos de saque y dejándonos en un 22:20 peligroso para la consecución del primer set, debido a la cantidad de fallos no forzados acumulados. Gracias a una buena racha de saques, los cambios tácticos necesarios, un buen posicionamiento en bloqueo y una defensa aplastante, conseguimos ganar el set por 22:25.

 

El segundo set se inició con cambios en el equipo rival para intentar cortar la buena racha del final de set, lo cual no sirvió enfrente de unos saques totalmente controlados y una recepción que nada tenía que ver con la del primer set. Buenas defensas, colocaciones que dejaban sembrado al bloqueo rival y remates muy inteligentes, nos llevaron a conseguir el segundo set con un brillante 15:25, increíble.

 

El tercer set siguió la tónica del primero, tal vez por las cristaleras que deslumbraban ligeramente a las chicas. Descontrol en la recepción, algún bloqueo rival y varios fallos en ataque, nos hicieron ir a remolque durante todo el set, siempre un punto por debajo. Al igual que en el primero, con los cambios tácticos adecuados, el guion volvió a cambiar, llegaron los bloqueos, las jugadas rápidas y una defensa frente al poderío de ataque del rival más que exquisita, nos llevaron a remontar el set de nuevo y poder ganarlo por 25:27.

 

El cuerpo técnico está más que contento e ilusionado con este equipo, y lo que es más importante, agradecido a las chicas por todo su trabajo.

 

¡¡¡VAMOS PÒRTOL!!!

Date

9 octubre, 2018

Category

Setembre 2018