¡Restaurant Es Cruce cierra un contundente 0 a 3 en Valldemossa!

El sábado a las 20 se jugó el tercer partido de la temporada contra el joven equipo de Valldemossa. Nuestras jugadoras pusieron en práctica la estrategia entrenada y eso las llevó a obtener una fácil victoria por 0-3 (8-25, 9-25, 8-25).

 

El primer set se caracterizó por un gran dominio en el saque, tanto en precisión como en efectividad, obligando al rival a devolver un elevado número de frees. Esto, acompañado por unos buenos porcentajes de recepción permitió atacar cómodamente.

 

El segundo set siguió en la misma línea, aunque con una pequeña bajada en concentración por parte de nuestro equipo; hecho que es natural en un partido de estas características. En este juego aprovechamos para poner en práctica nuevas estrategias, como es la aparición de Mariana en el saque, logrando unos buenos resultados que la llevaron a poder jugar las tres rotaciones de atrás completas.

 

El último set se empezó jugando de manera más caótica, pero rápidamente nuestras jugadoras recuperaron su posición en la pista y, siguiendo el plan establecido, lograron una cómoda victoria. Cabe destacar, de nuevo, el buen papel de Mariana en el saque, así como la eficacia del cambio del doble opuesto.

 

Os esperamos a todos en el partido de vuelta el domingo 15 a las 12, que será retransmitido en directo en el Bar El Parque.

 

¡Ánimo y a por todas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 noviembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020