Restaurant Es Cruce no consigue ganar al Son Ferrer

Este sábado pasado nuestras chicas de 2 a Balear de Restaurante Es Cruce Portol jugaron su 3er partido de liga contra el CV Son Ferrer.

 

En este partido, con algunas bajas del equipo, se les dio la oportunidad a dos jugadoras cadetes Carla Atoche y Paula Vazquez, para jugar con el equipo de segunda balear femenina.

 

Lastimosamente se perdió, fruto de la falta de concentración en momentos claves, fallos de saque sobretodo y algún desentendimiento que otro en algunos balones divididos.

 

En el primer set se fue todo el tiempo por debajo y no tuvieron tiempo de reaccionar. El segundo más igualado se perdió en los puntos finales, por errores nuestros más que por aciertos del rival. Y en el tercer set que se fue por delante en todo momento con una diferencia de hasta 5 puntos, nos empataron a 23 y en varias acciones desacertadas les dimos el triunfo a Son Ferrer.

 

Dar las gracias al Club de Voley Son Ferrer por la acogida recibida.

 

Y como no a nuestras cadetes que aportaron un aire fresco al equipo. Y como entrenadores de Cadete Femenino B, premiaremos en muchos más partidos a las chicas a subir con nuestro equipo de Segunda Balear Femenino.

 

Amunt Portol!!!

 

Date

24 octubre, 2019

Category

Setembre/Octubre 2019