Restaurant Es Cruce no logra la victoria contra el Rafal Vell

Este pasado sábado, nuestras chicas de Restaurant es Cruce CV Pòrtol no podían alcanzar la victoria ante el Rafal Vell por un contundente 3-0 (25-19, 25-17, 25-19).

 

La reanudación de la competición tras el parón debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos nos ha dejado un sabor agrio, pues no se reflejó en el partido el esfuerzo y trabajo hecho durante los entrenamientos.

 

Tanto el saque como la recepción, dos de nuestros puntos fuertes, jugaron en esa ocasión en nuestra contra, ya que los errores en el saque aumentaron, así como la facilidad del mismo, permitiéndole al rival jugar con comodidad. La recepción tuvo muchos altibajos durante todo el encuentro, pero no se alejó tanto de nuestro juego habitual, logrando un buen porcentaje en el último set.

 

Los ataques tampoco eran contundentes y, aunque las nuestras tuvieron una muy buena actitud defensiva, no fue suficiente para pararle los pies al equipo local que, a pesar de no realizar un juego espectacular, logró imponerse con relativa facilidad.

 

Los nervios y la falta de un correcto posicionamiento táctico fueron los protagonistas del encuentro, no permitiéndonos jugar como nosotras sabemos. Ahora nos toca seguir trabajando para mejorar esos aspectos y poder demostrar de lo que somos capaces. ¡Ánimo!

 

Nos vemos el próximo domingo 28 a las 12 en casa para disputar el último encuentro de la liga contra el Rafal Vell.

 

¡A seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

23 marzo, 2021

Category

Gener/Febrer 2021, Març/Abril 2021