Restaurante Es Cruce consigue su primera victoria

Éste sábado pasado nuestras chicas de 2ª Balear Restaurante es Cruce C.V. Pòrtol ganaron su primer partido de esta temporada. ¡¡Enhorabuena Chicas!!

 

Nos desplazamos hasta el pabellón de es Pinaró en el cual juega el equipo de Son Servera. Un equipo al que no le faltan las ganas y la humildad de jugar a este maravilloso deporte.

 

Desde el principio nuestras chicas desplegaron un juego muy solvente sobre todo a la hora de sacar, que poco podían hacer las chicas de Son Servera, devolviendo los balones como » freeballs» o con ataques que se podían controlar con nuestra defensa.

 

Se ganó por la vía rápida por 0-3, en el que sólo en el 2º set fue el más igualado aunque, el final de set las chicas apretaron las tuercas y se impusieron por 18-25.

 

Dar la enhorabuena otra vez a nuestras chicas por la actitud, y como no al C.V Son Servera por el recibimiento que nos dio. La parte negativa del partido fue que se lesiono una chica del Son Servera que desde el club le esperamos una pronta recuperación.

 

Dar las gracias también al fotógrafo Aurelius por las magníficas fotos realizadas que podéis ver en la página de Deporte Balear.

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

18 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019