Restaurante Es Cruce no logra cerrar el último partido con una victoria

ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA

 

Este domingo, nuestras chicas de Restaurant es Cruce CV Pòrtol no han podido superar a un bien estructurado Rafal Vell con un tanteo de 1-3 (25-19, 10-25, 20-25, 14-25).

 

En el primer set, el equipo ha realizado un juego prácticamente perfecto, demostrando mucha seriedad en todos los aspectos técnicos y tácticos, así como una actitud muy positiva que nos ha llevado a hacernos con la primera manga con relativa comodidad.

 

Sin embargo, un descenso en cuanto a la precisión de la recepción durante el segundo periodo ha desubicado a las jugadoras, quienes no atacaban con contundencia y eso, sumado a un incremento en la motivación de las rivales, ha provocado que el resultado en el marcador no nos fuera favorable.

 

A pesar de que en los dos siguientes sets la recepción ha mejorado notablemente, nuestros saques eran más fáciles y cometíamos más errores en este aspecto. Las chicas no han terminado de encontrarse cómodas con las colocaciones y los ataques, por lo que terminábamos pasando muchos frees, oportunidades que el equipo visitante no ha dudado en aprovechar.

 

Este último partido nos deja un sabor agridulce, pues el resultado no refleja todo el trabajo realizado durante la temporada ni el buen juego que sabemos que pueden alcanzar nuestras chicas, así como lo han demostrado en muchos entrenamientos y en otros encuentros. Queremos felicitar a todas las jugadoras por la notable mejoría que han hecho, tanto individual como colectivamente, así como el esfuerzo personal que han realizado en estos momentos tan complicados para poder asistir al mayor número de entrenamientos posible.

 

¡Enhorabuena por esta temporada y a seguir trabajando de cara al año que viene!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

29 marzo, 2021

Category

Març/Abril 2021