Restaurante Es Cruce sigue luchando

El sábado pasado el equipo de segunda balear femenina Restaurante Es Cruce C.V. Portol se enfrentaba al C. V. Bunyola.

 

Un partido en el que las chicas demostraron una de sus mejores versiones de juego durante los 2 primeros sets. Sobre todo el primero fue superior al equipo Bunyolí ganando por 25-15, aprovechando muchos fallos del equipo rival y se pudieron llevar el set con solvencia.

 

Todo hacía presagiar que el equipo no bajaría el listón, pero el segundo set el cual estuvo muy igualado se llegó al 22-22 y varios errores de nuestras chicas hizo que se perdiera el set.

 

El tercer set también estuvo muy igualado con puntos de infarto, en la que la defensa portolana subía balones sin parar, pero a la hora de definir mandaba muchos balones o bien fuera o las devolvía como «freeballs», esto hizo que los nervios otra vez se apoderaran de las chicas y cedieron el set por 19-25.

 

Por último el cuarto set ya se fueron del partido y los errores no forzados hacían mella en el equipo, destacar que el equipo nunca bajo los brazos pero solo defendiendo no se puede ganar el set si no acompañan los ataques, los cuales fueron muy flojos y fáciles para el rival que sí pudo aprovecharlos, haciendo mucho daño por el centro.

 

Poco a poco van saliendo mejor las cosas y esto se tiene que empezar a demostrar, la semana que viene jugaremos contra Son Servera en su casa, esperamos un buen resultado de nuestras chicas.

 

¡¡Ánimo chicas!!

 

Destacar que el domingo disfrutamos con todas las categorías del club, el cuerpo técnico, presidencia y miembros del Ayuntamiento Marratxiner la presentación del club, en el que cada año son las los jugadores que militan este maravilloso CLUB VOLEIBOL PORTOL!!

Amunt Pòrtol!!!!!!!!!!

Date

13 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019