¡Rigo Mallorca despide la temporada con un torneo en Cide!

Esta pasada semana de Pascua el equipo cadete femenino Rigo Mallorca Pòrtol acudió a la Copa Pascua PalmaDona 2018 por invitación del organizador el CV Cide. El organizador invitó a 8 equipos infantiles y 8 equipos cadetes. Divididos en dos grupos, al equipo de Pòrtol le tocó jugar contra el CV Sant Josep, CV Cide B y el CV Cide A infantil.

 

El viernes por la mañana el equipo jugó contra un equipo asequible pero las numerosas bajas hicieron que el equipo anduviera algo desordenado y los numerosos fallos privaron al equipo de la victoria.

 

Por la tarde el conjunto portolà se enfrentó al infantil A del CV Cide y pesé a tener distancias en el marcador, sus errores volvieron a impedir una victoria, cayó por 2-1. Justo después, el equipo se enfrentaba al CV Sant Josep, al cual ya se había enfrentado en liga y perdió los dos encuentros, pero esta vez el equipo de Pòrtol logró ganar por un 2 a 1.

 

Al acabar la jornada hubo un triple empate lo que hizo que el equipo de Pòrtol jugase por los puestos del 5 al 8.

 

En la jornada del sábado, el equipo logró ganar al equipo de Montesión por un apretado 2 a 1 y así se adjudicaba la 5ª o 6ª plaza. De nuevo el rival seria el CV Sant Josep al cual le ganó en el primer set con un marcador claro y con un juego sin errores y desplegando el mejor juego de todo el torneo, pero se repuso el CV Sant Josep y el Pòrtol empezó a errar nuevamente en acciones básicas. Aunque estuvo disputado hasta el final, la victoria cayó por lado del CV Sant Josep, que ganó claramente.

 

El torneo fue una buena manera de finalizar la temporada, aunque nos quedase el saber agridulce debido al juego desarrollado, las numerosas bajas y los numerosos errores no forzados, no permitió que el equipo escalase más posiciones. Una nueva experiencia y un torneo muy agradable y bien organizado, al cual repetiríamos con los ojos cerrados. Destacar el buen ambiente creado por las jugadoras y padres.

 

¡Enhorabuena por la temporada chicas!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

9 abril, 2018

Category

Abril