¡Segunda victoria de nuestras infantiles Montero Telematica!

El pasado sábado 21 nuestras jóvenes jugadoras de Montero Telemática disputaban su segundo partido de liga, consiguiendo una merecida victoria ante un buen rival como es La Salle Pont d’Inca por 3-1 con parciales de 25-21/25-18/19-25/25-17.

 

En este último partido, pudimos comprobar la gran evolución que están teniendo, demostrándolo en muchos de sus entrenamientos, con una muy buena recepción en muchos momentos del partido que nos sirvió para aprovechar todo el potencial de nuestras mejores atacantes.

 

Nuestro rival con una gran actitud y organización en defensa, se vio superado una y otra vez por nuestra mejor resolución de los puntos en la red, donde el público asistente pudo disfrutar de muchas jugadas espectaculares dignas de jugadoras de edad más avanzada.

 

Después de este buen partido esperamos que nuestro equipo tome confianza para los próximos encuentros, en una liga en el que todos los equipos nos pondrán las cosas muy difíciles, por el gran nivel de este grupo y donde tenemos la gran suerte de competir con los mejores equipos de nuestra isla.

 

Sumando esta segunda victoria nos mantenemos en los primeros puestos de la clasificación y esperando afrontar con mucha ilusión los próximos encuentros.

 

 

¡Enhorabuena por la victoria chicas!

 

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

28 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre