¡Segunda victoria de nuestras infantiles Pizzeria Satrigo!

Este fin de semana, nuestras infantiles jugaron en casa, contra un equipo con las mismas condiciones que ellas, pero que aun así nos puso las cosas difíciles, Madre Alberta “B”.

 

Empezaba el encuentro con una ligera ventaja de saque a favor nuestra, pero no fue poco después que nuestro rival empezó a trabajar. Nosotras no íbamos a ser menos, mantuvimos un saque seguro, obteniendo así un 26-24 al final der 1r set.

 

En el 2nº set, nuestros fallos de concentración y defensa, más un contundente saque de Madre Alberta, consiguió complicarnos el inicio del set, marcando un 2-11. Después de una serie de cambios, volvíamos a nuestro ritmo habitual de juego, con saque dentro y remate fondo. Finalmente conseguíamos a duras penas remontar el set y acabarlo con un 25-23.

 

En el 3rº set, nuestras infantiles sabían que la victoria estaba cerca pero que igualmente tenían que seguir trabajando para hacerse con el último set. Fuimos al igual que en todos los sets anteriores muy igualados, pero en este hubo un poco de diferencia a favor nuestra. Todo esto continuo así hasta el punto 20, donde los equipos empataron y los nervios reinaron en la pista por unos instantes. Gracias a mantener un saque fuerte y una buena defensa, nuestras chicas consiguieron hacerse con el último set, con un 25-22.

 

Así pues, la Pizzería SATRIGO, obtuvieron una nueva victoria y su primera victoria en casa. Últimamente los partidos que estamos teniendo acaban con set muy igualados y con algún desmayo por parte de los padres, pero esto demuestra el nivel y las ganas de las jugadoras de mejorar poco a poco.

 

Amunt PÒRTOL!

 

Date

20 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018