SM2 Tecnologías hace un muy buen partido pero no pudo superar al CV Valldemossa

Esta semana las chicas de SM2 TECNOLOGIAS C.V. PORTOL visitaron al equipo de VALLDEMOSSA con un gran cambio radical en su técnica y táctica. Sobre todo la gran motivación que tuvieron, ya que esta vez sí que disfrutaron como solo ellas lo saben hacer durante todo el partido. Todo y hacer un gran partido, este mismo se perdió por 3 a 1.

 

Fueron marcadores de infarto y jugadas muy disputadas, el primer set se lo llevo el equipo local con un 26-24. El segundo set estuvo muy luchado, se lo llevaron nuestras chicas con un 25-23. Las ganas y la ilusión persistían, pero fue imposible imponerse en el tercer set con un resultado de 25-22 para las de Valldemossa.

 

Llegamos al cuarto set y tras un tira y afloja con grandes jugadas y una actitud muy competitiva por parte de nuestras jugadoras se nos escapó el set y el partido con un marcador final de 25-22.

 

Enhorabuena a los dos equipos y en especial al CV Valldemossa por el espectáculo que nos hicieron vivir. Ha sido un lujo poder terminar esta primera vuelta con estas sensaciones, ya que nuestras chicas se fueron con un buen sabor de boca para poder celebrar las fiestas con orgullo.

 

El equipo seguirá trabajando para que el año que viene podamos alcanzar el objetivo principal: DISFRUTAR.

 

SM2 TECONOLOGIAS C.V. PORTOL les desea FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN COMIENZO DE AÑO NUEVO.

 

¡Toca descansar y a recargar pilas para empezar la segunda vuelta con gran expectación, así como ganas de hacer un buen papel!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

26 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018