SUFRIDA VICTORIA DE FORN I PASTISSERIA GARAU CONTRA EL COLISTA CV MURO

​La última jornada de la liga regular enfrentaba a nuestros juveniles con los seniors de Muro, equipo que no ha conseguido ganar ningún partido.

 

​No tenía mucha trascendencia el partido y eso es lo que lo hacía más peligroso, los jóvenes podían perder la motivación y esto llevarnos a no jugar al nivel que nos gusta.

 

​Empezó el primer set con los juveniles bien plantados y dominando en todo momento al rival que intentaba mantenerse cerca en el marcador pero no lo conseguían. En poco tiempo  teníamos un 10-17 que parecía definitivo. Los de Pòrtol empezaron a entrar en una dinámica de relajación y confianza que iba dejando que los locales se acercaran para llegar a empatar 20-20. La superioridad técnica era evidente pero para ganar hay que esforzarse, a partir de ese momento los de Pòrtol vieron que si no metían una marcha más las cosas se podían complicar. Un parcial de 1-5 nos dio el set por 21-25.

 

​El segundo set comenzaba con la versión lenta y confiada de los nuestros, se dominaba en el marcador pero no se veía un juego fluido, la defensa estaba casi estática y el ataque no era contundente, esto permitía a Muro estar siempre cerca en el marcador. Llegados  a los puntos calientes 20-20  los juveniles de Pòrtol parecían más nerviosos que los locales lo que les penalizaba en los puntos largos. Con nuestros  jugadores muy tensos por el resultado, 23-21, los de Muro vieron la posibilidad de llevarse el set pero los Portolans no iban a ceder fácilmente, un gran final de los juveniles con buenas acciones les daba el segundo set por 26-28.

 

​En el tercer set los juveniles salieron con la consigna de no sufrir para ganar. Se consiguió jugar con un buen nivel de concentración lo que permitió que la defensa estuviera más atenta y el ataque más certero. Nada pudieron hacer los de Muro que cedieron el set por 15-25 y con ello un 0-3 muy sufrido.

 

​Como siempre, dar la enhorabuena a CV Muro por dar la cara y no irse abajo a pesar de la superioridad de los nuestros. También darles las gracias por el trato que nos dan cada vez que vamos a visitarles.

 
 
¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!

 
 
¡¡Amunt C.V. Pòrtol!!

 

Date

26 febrero, 2019

Category

Febrer 2019