Tie break de infarto para Automóviles Coll frente al Manacor

Este fin de semana se ha disputado la octava jornada de liga regular. Nos visitaba el Caixa Colonya CV Manacor en un encuentro que iba a ser muy disputado. Y así fue.

 

Durante toda la semana hemos tratado de trabajar lo que más nos preocupaba viendo lo visto en el anterior partido, donde visitamos al CV Muro. Faltaba movilidad en el terreno de juego y seguíamos necesitando trabajar la recepción, así como reducir los errores de saque. Y el trabajo realizado empieza a dar sus frutos. Pocos errores de saque, algunos momentos de bloqueo mental en la recepción y mucha movilidad nos han permitido llevarnos la victoria en un partido de infarto (3-2).

 

Entramos al partido muy concentrados, haciendo lo que teníamos que hacer y muy seguros de ello. Hemos tenido momentos muy buenos, donde estábamos dentro del partido, haciendo nuestro juego y construyendo jugadas muy buenas. Pero a la vez, hemos tenido algún altibajo a consecuencia de la desconcentración y el buen posicionamiento en defensa rival. Finalmente, hemos estado más acertados, cometido menos errores y trabajado muy bien para poder llevarnos la victoria en el tie break (15-10).

 

Una semana más nos llevamos la victoria, y ya van ¡¡3 seguidas!! Los ánimos de los niños están por las nubes y eso ayuda a la hora de entrenar. Vamos a por la 4ª victoria consecutiva y a exprimir el potencial de estos jóvenes guerreros que se dejan todo en cada entrenamiento y cada partido.

 

La próxima jornada la disputaremos ante el Sant Josep Obrer en condición de visitante a las 9 de la mañana del domingo.

 

AMUNT PÒRTOL!

 

Date

26 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019