Tie break para Kids&Us

Cadete Masculino B Kids&Us CV Portol
Contrincante: Sant Josep Obrer
Fecha: 2, Nov, 19
Hora: 15:45
Resultado: SJO 2 – 3 CVP. (14-25 / 25-15 / 23-25 / 25-14 / 9-15)

 

Cuarto partido de la liga y nos enfrentamos a uno de nuestros rivales más directos y de nivel similar. Sabiendo de la buena recepción y saque de nuestros contrincantes, y después de haber entrenado toda la semana, empezamos el primer set con tan solo 3 errores de saque y ninguna serie de saques del rival gracias a nuestra buena recepción. La comodidad de los colocadores y los rematadores, nos ayudó a llevarnos el primer set de forma muy cómoda, con bastantes puntos de bloqueo.

 

En el segundo set fue totalmente lo contrario. Los errores en recepción que tuvo el rival, los tuvimos nosotros, pese a no fallar ninguno de los saques, los contrincantes tuvieron un remate más contundente y unos saques que nos hicieron mucho daño y nos llevaron así a perder el set.

 

El tercer set fue el mejor del partido, pocos fallos de cada equipo, jugadas muy largas con grandes acciones defensivas en ambos lados de la pista, donde el set se decidió al final por nuestros buenos saques y bloqueos para llevarnos el set.

 

En el cuarto, de nuevo la relajación se apoderó de nosotros, como en el segundo set, al igual que un cambio táctico del equipo rival que puso a sus tres mejores sacadores seguidos para intentar hacernos daño desde el principio, lo cual funcionó, haciéndonos estar hasta 13 puntos por debajo. En este set tuvieron oportunidad también los menos habituales, llegando a hacer un buen trabajo y conseguir remontar ligeramente el partido hasta el 19-14, pero de nuevo una buena racha de saques nos dejó como derrotados del set.

 

Primer tie-break de la temporada, y los chicos muy motivados antes de empezar. Volvimos a empezar con el mismo equipo que en los sets anteriores, con la diferencia de unas ganas de ganar que aún no las había visto. Conseguimos el cambio de campo con un parcial ganador de 3-8, llegando así a un final de set relativamente tranquilo con buenos saques y ganando así la muerte súbita por 9-15.

 

Se nota una gran mejoría en el grupo y unas ganas de aprender y mejorar increíbles.

¡Tenemos nuevo patrocinador! Bienvenidos a la familia. Estamos muy contentos de que forméis parte de nuestro Club. Este año el equipo está dirigido por nuestro técnico Iván Ezquerra y como segundo Sebas Marí.

 

El origen de Kids&Us tuvo lugar en la escoleta de Petits Ferrerets situada al lado de nuestro pabellón Blanquerna. Actualmente tienen más de 1.500 alumnos repartidos entre los tres centros de Palma, Marratxí y centros externos adheridos a su metodología por toda la isla (Manacor, Inca, Son Sardina, Llucmajor, Consell o Montuiri, entre muchos otros) y más de 30 profesores.

 

Os dejamos unas palabras sobre la empresa, http://www.kidsandusmallorca.com:

 

Nuestra filosofía se basa en la cohesión y el trabajo bien hecho garantizando a nuestras familias lo mejor de cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo. Kids&Us Mallorca apuesta por la diversidad y la variedad tanto en sus alumnos como en sus profesores, quienes están perfectamente formados para enseñar la lengua inglesa y motivar e incentivar a los alumnos a seguir aprendiendo.Nos gusta ofrecer un trato personal y continuado, dando la oportunidad tanto a los niños como a los padres, a dialogar y mejorar de manera conjunta.

 

¡Muchísima suerte y que ésta temporada esté repleta de buenas sensaciones y también de buenos resultados!

 

Date

4 noviembre, 2019

Category

Novembre / Desembre 2019