Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /customers/6/d/0/clubvoleibolportol.com/httpd.www/wp-config.php on line 98 ¡Torneo de navidad solidario abierto para todo el mundo! | Club Voleibol Pòrtol

¡Torneo de navidad solidario abierto para todo el mundo!

Buenas tardes a todos/as,

 

Este año des del Club Voleibol Pòrtol hemos organizado un Torneo de Navidad Solidario que se llevará a cabo en el polideportivo Blanquerna. El evento será el próximo sábado 23 de diciembre des de las 10:00h hasta la 13:30h.

 

Nuestro objetivo es pasar una jornada festiva y agradable todos juntos, haciendo y disfrutando con lo que más nos gusta y al mismo tiempo ayudando a los niños y niñas de la asociación SOS Mamás Baleares.

 

Los equipos que quiera participar pueden ser mixtos o no. Los jugadores en pista serán un máximo de 3 con lo cual la competición será 3×3 (Un equipo puedo tener más de 3 integrantes e ir rotando).

 

Las dimensiones de la pista serán 6 x 8.

 

La duración de los partidos dependerá de las inscripciones que se realicen. El mismo día del torneo se explicarán las diferentes normas de la competición para que no haya confusión.

 

Habrá:

–       Grupo A: Infantiles-cadetes y juvenil femenino.

–       Grupo B:  Juvenil masculino y seniors.

*Los jugadores del grupo A podrán jugar en el grupo B, pero no a la inversa.

 

Los equipos podrán inscribirse en el cuadro de anuncios que hay en el Blanquerna, poniendo solo el nombre del equipo o enviando dicha información al correo clubvoleibolportol@gmail.com.

 

La aportación de cada equipo es un juguete que posteriormente se entregará a la organización SOS Mamás Baleares para que todos los niños y niñas puedan disfrutar la magia de la navidad.

 

Los jugadores/as que no puedan inscribirse en el torneo, pero quieran participar con esta iniciativa solidaria con SOS Mamás Baleares pueden entregar sus regalos, juguetes o comida no perecedera a sus respectivos entrenadores.

 

¡Os esperamos a todos/as!

 

Todos juntos seguimos creciendo 🙂

 

Club Voleibol Pòrtol