Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /customers/6/d/0/clubvoleibolportol.com/httpd.www/wp-config.php on line 98 Torneo preparatorio de nuestros cadetes!!! | Club Voleibol Pòrtol

Torneo preparatorio de nuestros cadetes!!!

Fantástico torneo preparatorio el disputado el sábado 23 de septiembre en Blanquerna por nuestros cadetes, donde cuatro de los mejores equipos de la categoría, CVS Halcón Viajes Sóller, CV Sant Josep, Mobiliari Llevant CV Manacor y  Cafetería Avante CV Pòrtol, disfrutaron de una jornada de vóley  intensa y de gran calidad por parte de todos los participantes.

 

Ha sido un preámbulo de lo que nos espera para la competición oficial que está a punto de empezar, mucha igualdad entre los equipos donde pequeños detalles harán que la victoria caiga de uno u otro lado.

 

La jornada se planteó en formato todos contra todos con partidos al mejor de 3 sets; gracias a lo cual todos los jugadores pudieron disfrutar y los entrenadores ir tomando nota de los aspectos a mejorar.

 

Más allá de los resultados, que aunque siempre importantes en este caso no eran el objetivo, cabe destacar el gran ambiente que se creó gracias al público asistente que no paró de animar en todo momento, manteniendo siempre la cordialidad y respeto entre las aficiones. De igual forma que el respeto y buen ambiente entre los jugadores.

 

Centrándonos en nuestro equipo comprobamos que el trabajo realizado en este casi mes de pretemporada, donde nuevos jugadores y nuevo cuerpo técnico estamos acoplándonos, dio buenos frutos y los chicos desplegaron brillantes momentos de vóley, demostrando al resto de equipos que vamos a luchar de igual a igual con todos ellos y sobretodo que no nos rendiremos nunca, como pudimos comprobar en el partido con San José, donde tras un inicio de primer set irregular fuimos perdiendo por 6 puntos que poco a poco conseguimos remontar y acabar ganando el set; algo similar en el segundo set del mismo partido que yendo por detrás a base de cabeza y buen juego también ganamos.

 

Queremos agradecer a todos los equipos su participación que nos ha permitido disfrutar de esta fantástica mañana de sábado que nos deja con impaciencia hasta el inicio de la competición oficial.

 

De igual forma queremos agradecer a nuestra afición la fuerza que nos ha transmitido desde el primer momento, en cada punto ganado pero especialmente en los momentos complicados. Como siempre un ejemplo y orgullo tener a la MEJOR AFICION de nuestro lado.

 

Amunt Pòrtol!!!