¡Torneo St. Mateu organizado por el CV Bunyola!

Este sábado el equipo femenino cadete A fue invitado a participar en las fiestas de San Matéu en Bunyola. Desde aquí agradecer al CV Bunyola su invitación, pero sobre todo destacar la organización. Un día que ha servido para la convivencia y en el que todo el mundo ha disfrutado de este deporte.

 

El equipo de Pòrtol se tenía que enfrentar al CV Soller (actual Campeón de España), el CV Bunyola-Salle PI y el CV Sant Josep. El torneo fue muy parejo para todos los equipos menos para el CV Soller que ganó con toda autoridad a todos sus rivales de forma muy cómoda, por un claro 3 a 0. Un equipo muy bien trabajado y con un rodaje muy alto para equipos de nueva creación.

 

Los otros 3 equipos, fueron más igualados, el Bunyola- Salle PI superó al Pòrtol y Sant Josep con un 2 a 1. ¡El Pòrtol ganó al CV Sant Josep también con un resultado de 2 a 1! Esta primera toma de contacto hace prever un desnivel muy alto entre los equipos que aspiran al campeonato y los que lo intentarán.

 

Hubo muy buenos momentos por parte de todos los equipos, el equipo que mejor dominaba el sistema de saque-recepción era el equipo que se llevaba el partido. Los equipos aún se están definiendo por eso es importante que las jugadoras den el máximo nivel para formar grupos sólidos y así poder plantar cara a todos los equipos.

 

El próximo partido contra San Cayetano el próximo sábado.

 

¡Seguimos trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

24 septiembre, 2018

Category

Setembre 2018