Triste derrota de la Pizzería Sa Trigo contra C.V. Madre Alberta

Esta semana, nos tocaba desplazarnos hasta el pabellón de Madre Alberta para disputar la 15ª jornada de liga, contra un equipo de base como nosotras, C.V. Madre Alberta. El encuentro acabo con un 3-0 para nuestro rival.

 

Empezamos en recepción con una gran desventaja por parte nuestra. La actitud de nuestras jugadoras más la mejoría del rival hizo ponerse a Madre Alberta 8 puntos por delante nuestra. Cuando quisimos reaccionar ya era muy tarde y perdimos el set con un 25-8.

 

Volvimos a la carga en el 2n set, conseguimos cambiar la actitud, y eso se reflejó en que nuestras infantiles pedían más balones y organizaban más nuestro juego. Conseguimos ponernos por delante de nuestro rival gracias a los saques fondos, pero Madre Alberta seguía pisándonos los talones. Nuestros nervios por ver el final de set, nos jugaron una mala pasada y perdimos el set con un 25-20.

 

Tercer set, ultimo para Madre Alberta, y para nosotros tenía que ser el primero set de remontada, pero nuestra actitud de dudar ante balones fáciles y de no levantar las pelotas, impedía que realizáramos un juego ordenado y tranquilo. El rival en cambio, aseguraba los balones y los puntos poniéndose por delante de nosotras. Como siempre, al final del set quisimos ponernos las pilas, pero no logramos alcanzar al rival i acabamos el set 25-18 y así el partido.

 

Las chicas de la Pizzería Sa Trigo está un poco triste por esta derrota, ja que en la primera vuelta ganamos a este rival, pero esto solo es un incentivo para seguir trabajando la parte técnica, la táctica y sobretodo los nervios.

 

¡Gracias a la animación por desplazarse y animar con tanta fuerza!

 

¡¡¡Amunt Pòrtol!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

11 febrero, 2019

Category

Febrer 2019