¡Último partido del 2017 de nuestros cadetes con victoria por 3 a 0!

Partido frío, el vivido el pasado sábado en Blanquerna entre Cafetería Avante CV Pòrtol y CV Muro. El frío intenso convirtió el pabellón en una especie de nevera y congelados parecían estar nuestros chicos durante la mayor parte del partido, al igual que nuestros rivales. Un partido sin ritmo, con muchos errores y un juego trabado es lo que nos deparó este partido.

 

Tampoco ayudó mucho el carrusel de cambios que se realizaron, para que en el banquillo no se quedasen helados, que hizo que se entrase en frío y costase coger ritmo de juego.

 

Todos los sets tuvieron más o menos el mismo patrón; nuestros chicos dominando el marcador gracias a su calidad, especialmente en ataque, y nuestros rivales intentando defender y contraatacar lo mejor que podían.

 

De esta forma se consiguió la victoria por 3-0 con los siguientes marcadores: 25-21/25-17/25-15.

 

Con este partido empezamos la segunda vuelta y ahora tenemos un largo periodo sin partidos; el siguiente será el fin de semana del 13 de enero contra el CV Sant Josep, equipo invicto hasta el momento que está demostrando su potencial a base de buen juego y resultados.

 

Esperamos que nuestros chicos entrenen duro para intentar ser los primeros en derrotarles.

 

Amunt Pòrtol!

Date

6 diciembre, 2017

Category

Desembre, Notícies