Victoria contundente de Green Frog en un partido con altibajos

Esta jornada, viernes 20 de octubre, nos hemos desplazado con el equipo infantil masculino Green Frog a una de las pistas más complicadas del campeonato, Sóller, donde nos esperaba un equipo joven, pero con un alto nivel de juego.

 

Era una buena oportunidad para ver el potencial que se presupone a nuestros chicos ante uno de los equipos punteros de nuestra liga. Para sorpresa de todos entramos en el partido fríos y sin intensidad, lo que hizo que el marcador fuese muy ajustado en estos compases iniciales, llegando a un 10-10 preocupante por el juego que nuestros chicos estaban desplegando. En este momento se solicitó un tiempo muerto para darles un toque de atención que resultó efectivo. A partir de ese momento encadenaron una sucesión de ataques de alto nivel que demostraba el verdadero juego que podían realizar. El set acabó 12-25 a nuestro favor.

 

El inicio del segundo set siguió la tónica del final del primero, un juego por momentos brillante y una superioridad notoria. Pronto llegamos a coger una ventaja superior a diez puntos que permitió realizar varios cambios. La entrada de varios jugadores hizo que el juego se desajustase y nuestro rival cogiese confianza para remontar bastantes puntos. Los estados de ánimo pueden cambiar en cualquier momento y eso es lo que pasó. Aún así se consiguió el set con solvencia, pero con un marcador de 20-25, más ajustado de lo que debería ser.

 

El tercer y definitivo set nos brindó la peor versión de nuestros chicos, muy desconcentrados y faltos de precisión, siguiendo la dinámica del final del set anterior. A base de pequeñas rachas de juego conseguimos llevarnos este último set por 17-25.

 

Como de todo se aprende confiamos que les haya servido de lección para futuros partidos, nunca nos podemos relajar.

 

Dar la enhorabuena a nuestro rival que desplegó un buen juego, pero especialmente por su actitud. En ningún momento se dieron por vencidos aún conscientes de la diferencia entre ambos equipos.

 

Como siempre estuvimos muy bien acompañados por nuestra fantástica afición.

 

Próximo partido ante Vilafranca en Blanquerna el sábado 28 de octubre a las 10h.

 

¡Os esperamos!

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

26 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre