¡Gran victoria de nuestras chicas Restaurant Es Cruce!

Este domingo, nuestras chicas de segunda balear femenina Restaurant Es Cruce han conseguido la victoria en casa ante Valldemossa con un claro 3-0 (25-8, 25-21, 25-20).

 

En el primer set se ha logrado una cómoda ventaja gracias a la precisión y dificultad en el saque, una buena recepción y un ataque efectivo.

 

El segundo parcial lo han disputado jugadoras que no habían participado en el primero y, a pesar de que había un poco de desorden en el equipo, las chicas han logrado imponerse en el momento más crítico del set, obteniendo así la victoria.

 

Manteniendo al mismo equipo que el juego anterior, el último set se ha caracterizado por una bajada de precisión en la recepción, así como una ligera falta de compenetración entre las nuestras. No obstante, y como había ocurrido antes, las jugadoras han sabido mantener una actitud templada y no dejarse llevar por los nervios, hecho que ha propiciado lograr ganar el set y, consecuentemente, el partido.

 

Cabe destacar la actuación de Joana, que ha debutado en este partido, sorprendiendo gratamente por su seguridad dentro de la pista y su constancia en el juego.

 

Nos vemos dentro de 15 días, el domingo 29 en casa a las 12, en el que promete ser un apasionante partido contra Son Ferrer.

 

¡Enhorabuena chicas, a seguir trabajando!

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

17 noviembre, 2020

Category

Notícies Pàgina Principal, Novembre/Desembre 2020