Victoria de los cadetes con sabor agridulce contra el CVS

Después de una semana en la que nos tocó descansar volvíamos a la competición con un desplazamiento a la siempre complicada pista del CV Sóller.

 

Empezamos el primer set muy enchufados, tanto en recepción y defensa como en ataque, desplegando un juego efectivo y vistoso que hizo que nuestro rival no tuviese forma de pararnos. La diferencia de juego y recursos se hizo patente en el marcador, que cerramos con un contundente 8-25.

 

Ante tal diferencia, en el segundo set se realizaron algunos cambios de jugadores y posiciones para valorar diferentes alternativas. Estos cambios unidos a un descenso del nivel de concentración en algunos de nuestros jugadores, hizo que nuestro rival consiguiese puntos fáciles y fuese por delante del marcador durante prácticamente todo el set. Sólo tras un tiempo muerto y un cambio táctico cuando el resultado era de 22-18 a favor de Sóller, nuestros chicos reaccionaron para dar la vuelta al marcador y ganar este segundo set por 22-25.

 

Empezamos el tercer otra vez más enchufados, aunque sin llegar al nivel exhibido en el primero, que nos permitió coger una amplia ventaja para poder realizar cambios, que esta vez no tuvieron un efecto negativo en el juego y conseguimos cerrar el partido con un 14-25.

 

De nuevo nuestros chicos demostraron que son capaces de lo mejor y lo peor. Falta de intensidad y desconexión en fases del partido que merman nuestro juego considerablemente.

 

Seguimos a un alto nivel en ataque, pero con problemas en defensa que tendremos que trabajar.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

11 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre