¡VICTORIA DE LOS CHICOS DE MOTORISA PARA GARANTIZAR EL SEGUNDO PUESTO!

Partido correspondiente a la jornada 17 disputado en nuestro pabellón por el equipo de 1ª masculino contra Muro, penúltimo clasificado.

 

Nuestros jugadores salían a la pista conscientes que un buen resultado les garantizaba el segundo puesto a falta de dos partidos. Con esa motivación extra comenzó un partido que, a priori, debía ser de CV Pòrtol.

 

El primer set fue casi perfecto, Pòrtol no dio opción a nada, todas las líneas funcionaron a la perfección, la recepción iba al sitio el ataque contundente, la defensa bien colocada y el bloqueo un muro para los rivales, el resultado refleja lo visto en el campo, 25-10 y no es que Muro no lo intentara que lo hizo, pero MOTORISA CV Pòrtol estuvo increíble.

 

El segundo set fue por el mismo cauce, los nuestros muy bien y Muro luchando contra un Goliat al que no podía hacer daño. Pòrtol con buena recepción se convertía en una pesadilla para la aguerrida defensa de Muro. Al final 25-14 en otro set muy bueno de los nuestros.

 

En el tercer set los portolans no querían dejar la más mínima duda y pronto se fueron en el marcador con la misma tónica que los dos sets anteriores llegando a un 13-4. A partir de aquí los nuestros bajaron el ritmo y se relajaron y los de Muro empezaron a ver una posibilidad, apretaron demostrando que en esta liga no hay cenicientas, si no se juega a tope te puede ganar cualquiera y así se llegó a un final más que ajustado, 20-21 para los visitantes.  Pòrtol no reaccionó e impuso su potencia en ataque para acabar ganando la tercera manga 25-23.

 

Victoria que nos garantiza acabar segundos a falta de dos partidos. Dar la enhorabuena a los jugadores de Muro que no perdieron la fe en ningún momento del partido.

 

¡Seguimos sumando!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

23 febrero, 2018

Category

Febrer