¡Victoria de Motorisa en la última jornada regular!

Partido de la jornada 18 que nos llevaba a Esporles para disputar un partido que no iba a afectar en nada a la clasificación, Esporles sin opciones de entrar en la fase por el título y Pòrtol con la segunda plaza asegurada y sin posibilidades de acceder a la primera.

 

A pesar de esto, nuestro equipo tenía en la memoria el partido de la ida en Blanquerna donde Esporles hizo un partido fantástico llevando a los nuestros al límite para obtener la victoria por 3-2.

 

Así comenzó el partido y los locales mandaban consiguiendo que la recepción de Pòrtol no fuera correcta llegando a un 9-5. Los nuestros mantuvieron la calma y fueron asentándose poco a poco, empezó a funcionar la recepción, el bloqueo y el saque a lo que Esporles no podía responder, fin de set controlado y el primero a la saca 16 – 25.

 

No iba a dejar de apretar nuestro equipo en el segundo set, ya había ritmo, el frio del inicio había desaparecido y MOTORISA CV PORTOL se gustaba, la recepción era perfecta, sólo se cedían dos puntos con el saque de Esporles, y el ataque demoledor, 12 – 25 y segundo set para los nuestros.

 

El tercer set un calco del segundo, Pòrtol no daba opciones con un juego muy completo y sin perder la concentración. Set sin más historia, cuando se juega tan bien los jugadores disfrutan de jugar y cada vez juegan mejor y eso es lo que sucedió el domingo en Esporles. 13 – 25 y un claro 0-3 para acabar la liga.

 

La próxima semana descanso y a partir del día 11/03 empezamos la fase por el título en Blanquerna contra Ibiza. No os lo perdáis el equipo está en un gran momento.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

2 marzo, 2018

Category

Febrer