¡Victoria de Motorisa frente Rafal Vell por 3 a 1!

MOTORISA CV PORTOL – RAFAL VELL

 

Partido correspondiente a la jornada 8 de primera balear masculina que enfrentaba a nuestro equipo, segundo en liga, contra el Rafal que ocupa la quinta posición. Los nuestros se presentaban en Blanquerna con dos bajas importantes, nuestro opuesto Jordi, vital para el ataque y nuestro receptor más experimentado, David que aporta recepción, ataque y control de juego.

 

En principio debía ser un partido relativamente fácil pero los chicos del Rafal llegaron a blanquerna con ánimo de dar la campanada. En los dos primeros sets Pórtol marcaba el ritmo aunque sin distanciarse en el marcador, el saque marcaba la diferencia y los palmesanos no podían controlarlo, aunque no dejaron de luchar los puntos en ningún momento. A pesar de esa lucha esas dos primeras mangas cayeron del lado de los portolans por 25 – 22 y 25 – 17.

 

En el tercer set, los nuestros bajaron la intensidad como si se fuese a ganar sin competir y eso siempre acaba mal.

 

Los aguerridos jugadores de El Rafal se metieron en el partido y comenzaron a defender todos los balones mientras Pórtol no reaccionaba de ninguna manera, la recepción desapareció y con ello el ataque, en defensa también se perdió intensidad lo que llevaba al equipo a un contundente 7-18 que presagiaba un cuarto set. Los nuestros tiraron de garra para maquillar levemente el parcial que acabó con un 16-25 bastante doloroso.

 

Los de Motorisa CV Pòrtol entraron con el orgullo tocado al cuarto set donde volvieron a estar más concentrados e impusieron su estilo de juego agresivo para llevarse el parcial 25-18, el partido y los 3 puntos que, teniendo en cuenta las bajas con las que se llegaba a este partido, saben a gloria.

 

Dar la enhorabuena a los visitantes que, a pesar de la superioridad del rival no se dejaron llevar en ningún momento, de ahí ese meritorio set ganado. Seguid con esa dinámica y ánimo.

 

Próximo partido en CV Palma el sábado 01/12/2018 en Germans Escalas a las 15:30 h.

 

Date

27 noviembre, 2018

Category

Novembre 2018