Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /customers/6/d/0/clubvoleibolportol.com/httpd.www/wp-config.php on line 98 ¡Victoria de nuestra escoleta! | Club Voleibol Pòrtol

¡Victoria de nuestra escoleta!

Este último jueves día 14 de diciembre, tuvo lugar el tercer partido de la Escoleta, el cual se disputo contra el equipo de Sagrat Cor.

 

El partido resulto ser de lo más intenso, dónde ambos equipos lucharon al máximo hasta el último punto. En el primer set nuestros jugadores/as salieron con algunos nervios y algo tensos, pero después de unos primeros puntos de transición, consiguieron tranquilizarse y poner en practica todo su duro trabajo en los entrenos. Dicho y hecho ya que acabamos ganando 25 – 19.

 

El segundo set fue aún más intenso. Nuestros jugadores/as ya estaban mucho más cómodos/as jugando, pero también pasó con los rivales, los cuales al final del set, consiguieron ponerse a cuatro puntos de ventaja, dejando un parcial de 20 – 24. No obstante nuestros jugadores no se dieron por vencidos, y después de unas jugadas muy bien ejecutadas conseguimos ponernos a 24 – 24. Los contrarios consiguieron hacernos dos puntos seguidos, pese a la fuerte resistencia que presentamos, y ganaron el segundo set 24 – 26.

 

En el tercer set, tanto la grada como los entrenadores y jugadores de ambos equipos tenían los nervios a flor de piel. Eso no consiguió que nuestros niños perdiesen los nervios, y después de empezar ganando 6 – 3, nuestros jugadores finalmente vieron que era posible y empezaron a demostrar su auténtico voleibol, haciendo varias jugadas excepcionales y ganando así el partido con un parcial de 15 – 4.

 

Se ha de destacar el apoyo de la grada en todo momento y el continuo apoyo y motivación de nuestros jugadores entre sí en todo momento.

 

Aún nos queda mucho por hacer, pero da gusto que los resultados se están viendo reflejados en los partidos.

 

Seguimos sumando 🙂

 

Club Voleibol Pòrtol