¡Victoria de nuestros chicos en el tercer partido de liga!

Tercer partido de liga para el equipo de primera masculino que nos llevaba a casa de CV Porto Cristo, segundo clasificado tras las dos primeras jornadas e invicto hasta el momento. Los nuestro en cuarta posición aspiraban a ganar para ponerse por delante en la clasificación.

 

El partido empezó con muchos fallos en recepción por parte de los nuestros y los de Porto Cristo no dejaron perder la oportunidad, terminando con un parcial de 25 – 18.

 

En el segundo set, no empezaron con tan buen pie los locales y nuestros chicos aprovecharon para distanciarse y mejorar la calidad tanto en juego defensivo como en recepción. Al final del set el partido se igualaba, aunque los nuestros supieron mantener la renta para empatar el partido a un set con un 20 – 25 para los nuestros.

 

El tercer set empezó con un inicio muy igualado jugando los dos equipos su mejor voleibol, sólo faltaba ver quien aguantaría la presión. A mediados de set, los nuestros muy acertados tanto en recepción como en defensa y bloqueo, metieron una marcha más con el ataque que se volvía imparable para los locales, y poco a poco fueron cediendo hasta perder el set por un claro 14 – 25.

 

Faltaba sellar la victoria para sumar 3 puntos más. La inercia siguió igual y los nuestros, con un juego bastante bueno y equilibrado, fueron poniendo diferencia en el marcador que en pocos minutos ya era de 4 – 10. Poco a poco se fue viendo que el partido sería para los portolans que, aunque al final de set bajaron un poco el ritmo, se hicieron con el set por un tanteo de 19 -25. Partido ganado 1 – 3 y esta semana segundos en la clasificación.

 

¡Enhorabuena por la victoria chicos!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

20 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre