¡Victoria de nuestros infantiles Motorisa contra Vilafranca!

El sábado pasado, día 4, se disputó el cuarto encuentro de la liga infantil. El equipo Motorisa CV Pórtol se vistió de visitante al jugar ante Vilafranca.

 

En el primer set, las cosas empezaron muy bien para nuestro conjunto. Con ganas y esfuerzo se conseguían poner 8-2 arriba en el marcador, pero una falta de concentración puntual del joven equipo visitante, sumado a los saques fallados, hizo que el marcador se viera apretado entre ambos conjuntos, poniéndolo 13-14. Gracias al saque, Motorisa CV Pórtol consiguió llevarse el primer set poniendo el marcador en 25-17.

 

El segundo set empezó como acabó el primero. El joven conjunto visitante se puso el mono de trabajo y con saques dentro, muchas ganas en el terreno de juego, buena recepción y buena defensa, hacía que el equipo se despegase de los locales y se colocara 8-15 en el marcador. A partir de ese momento mantuvieron la distancia obtenida y se llevaron el segundo set 10-25.

 

En el tercer set, esta vez fue Vilafranca que se puso el mono de trabajo y durante gran parte del set, el marcador iba muy ajustado, colocándose 14-10 a favor del conjunto local. Era momento de pedir el tiempo muerto y hablar con los jugadores. Hacerlos despertar. A partir de ahí, se pusieron a trabajar y con mucho esfuerzo, y gracias a los saques de nuestros jugadores lograron poner el marcador final en 25-18.

 

Partido muy entretenido el que se vivió la mañana del sábado en el polideportivo de Vilafranca entre estos dos equipos. Enhorabuena muchachos y a seguir creciendo.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

11 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre